Apuntes que olerán siempre a hamburguesa
Recuerdo ahora que los primeros apuntes los leí en el avión con el que volé de Barcelona a Nueva York la primera semana de octubre.
En realidad el máster no ha acabado del todo ya que falta la evaluación del proyecto final por parte del tutor académico. El tema del trabajo era -por obligación, no por devoción- Máster. Y lo primero que hice tras enviar el proyecto ayer y servirme un gintónic, fue eliminar la alerta que tenía activada en Gmail para McDonald’s. Con todo, mis apuntes olerán siempre a hamburguesa. En próximos posts entraré a analizar temas que se han tratado a lo largo del máster y que me parecen de interés.
Add Comment
* Salabre utiliza estos datos solo para gestionar los comentarios porque así nos lo indicas al dar tu consentimiento expreso. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting de www.salabre.com). Puedes consultar su política de privacidad. Por supuesto puedes ejercer tus derechos a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.