César Palazuelos
Usted está aquí: Inicio \ César Palazuelos

Cesar Palazuelos director agencia de marketing digital Salabre en Jávea

Soy pelirrojo; bueno, un poco. Pese a que llegué a presentar el festival de fin de curso en el colegio -tenía 13 años-, siempre he sido más bien vergonzoso. Prefiero escribir a hablar. Con todo, en la adolescencia me apasioné por el mundo de la comunicación. Tanto, que pese a licenciarme en Historia acabé trabajando de periodista en los periódicos Levante-EMV e Información casi 4 años.

Un inciso por si no quieres seguir leyendo: me gustan las películas de Terrence Malick y durante un tiempo intenté ser poeta. Lo primero continúa, lo segundo -por suerte- no.

Al terminar la etapa del periódico, entré en el Ayuntamiento de Xàbia (Jávea) donde puse en marcha el proyecto MesXàbia basado en la comunicación online: creación de perfiles en las principales redes sociales, emailings, community manager…

Después creé Salabre y me especialicé en comunicación online y marketing digital para empresas y entidades. Trabajo que compagino con la impartición de clases en la Escuela Superior de Marketing de Alicante como profesor de Comunicación.

Que me encanta contar historias y hacer storyltelling ya lo habrás deducido tú mismo.

Y en Salabre trabajo con toda esta gente.