Consultor para emprendedores en el programa Marina Alta Emprén
Consultores para emprendedores en el programa Marina Alta Emprén
You are here: Home \ Comunicació \ Consultores para emprendedores en el programa Marina Alta Emprén

Durante los próximos seis meses, Carmen -Account Manager en Salabre- y yo seremos consultores en Comunicación y Marketing Online de los 18 proyectos elegidos para la segunda fase del programa Marina Alta Emprén. Esta iniciativa tiene como objetivo la creación de nuevas empresas en la comarca a través de una intensa formación especializada y consultorías especializadas en diseño de plan de financiero, modelo de negocio, plan de comunicación…

Reunión emprendedores y consultores

El primer contacto con los proyectos lo mantuvimos el pasado 1 de junio; están en pleno proceso de eclosión y saldrán a la luz durante los próximos meses. Estoy seguro de que pronto oiréis hablar de ellos.

Carmen Tramoyeres
Carmen, a la derecha, con dos de las emprendedoras
César Palazuelos
César, durante una sesión con varios emprendedores

El programa para emprendedores Marina Alta Emprén está promovido por la Escola de Negocis Innovadors i Digitals (ENID) y La Nau Lab y cuenta con la financiación de los ayuntamientos de Dénia, Orba, Pedreguer, Pego, Xàbia y Xaló. Salabre ofrece servicios de consultoría y formación in company. La Escuela Superior de Marketing (ESUMA),

About author:

Deja un comentario

* Salabre utiliza estos datos solo para gestionar los comentarios porque así nos lo indicas al dar tu consentimiento expreso. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting de www.salabre.com). Puedes consultar su política de privacidad. Por supuesto puedes ejercer tus derechos a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.