Salabre, nueva agencia de comunicación de Pepe Cabrera
Salabre, nueva agencia de comunicación de Pepe Cabrera: Uno de los estudios de arquitectura e interiorismo más importantes de la Comunidad Valenciana
You are here: Home \ Comunicació \ Salabre, nueva agencia de comunicación de Pepe Cabrera
Estudio Pepe Cabrera Comunicación

Desde el pasado mes de febrero, Salabre somos la agencia que gestiona la comunicación en redes sociales y la generación de contenidos digitales de Pepe Cabrera. Este estudio de arquitectura e interiorismo es uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana. Está ubicado en Dénia (Alicante), donde cuenta con un showroom de más de 3.000 metros cuadrados.

César Palazuelos
Durante una reunión en el estudio.

Nuestro trabajo consiste en trasladar a las redes sociales el universo Pepe Cabrera: arquitectura, interiorismo y mobiliario de diseño. Un universo en el que orbitan las marcas más importantes del diseño contemporáneo en mueble de interior, exterior y cocina: Bulthaup, Vitra, Gaggenau, Carl Hansen, Lago, Missoni…

Mientras, en el blog hemos apostado por una estrategia basada en comunicar no solo la marca sino también contenidos relacionados con su territorio: historias sobre objetos de diseño, entrevistas, efemérides…

Showroom Pepe Cabrera
Showroom Pepe Cabrera

Pepe Cabrera es una pyme con alma de gran empresa. Grande en el sentido de los proyectos que hace realidad, de su capacidad de hacer realidad lo que imaginamos una vez traspasamos la puerta del showroom, de construir espacios únicos… Y estos conceptos deben estar presentes en la comunicación.

Aprovechamos para agradecer la confianza que Nacho y Paula Cabrera han depositado en Salabre.

About author:

Deja un comentario

* Salabre utiliza estos datos solo para gestionar los comentarios porque así nos lo indicas al dar tu consentimiento expreso. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting de www.salabre.com). Puedes consultar su política de privacidad. Por supuesto puedes ejercer tus derechos a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.