Servicios de Comunicación y Marketing Online
Servicios
You are here: Home \ Servicios

]

CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

Ofrecemos el servicio de consultoría y auditoría para empresas y entidades con el objetivo de crear estrategias y acompañar en su implantación. En este ámbito, hemos sido consultores en Comunicación y Marketing Online en el programa para emprendedores Marina Alta Emprén.

A veces las empresas no disponen de recursos suficientes para externalizar los servicios de comunicación y marketing oline o, tal vez, quieren formar a empleados en alguna de estas áreas. En Salabre ofrecemos formación in company adaptada a las particularidades de la organización. También la realizamos para otras entidades, como la Escuela Superior de Marketing de Alicante (ESUMA), el CREAMA, los Centros de Turismo (CDT) de la Generalitat Valenciana.

 

CONTENIDOS DE CALIDAD

Muchas webs de empresa disponen de blogs. Unos blogs que se crean al mismo tiempo que la web y que, generalmente, se quedan sin actualizar. Esa carencia de contenido transmite una mala imagen de la compañía. Por el contrario, publicar posts originales y de calidad de forma regular ayuda a atraer tráfico hacia nuestra web, mejora el posicionamiento en Google y aumenta la reputación online.

En Salabre producimos de forma profesional esos contenidos para blogs y webs. También creamos planes de contenidos para campañas específicas y formamos a personal de la empresa para que creen ellos mismos sus contenidos.

MARKETING ONLINE

Conceptualización y gestión de campañas de email-marketing, campañas de anuncios en las principales redes sociales para optimizar la inversión y mejorar el posicionamiento en Google a través de publicidad en Adwords.

En tiendas online, realizamos desde un estudio de la usabilidad para conseguir que los clientes tengan fácil el acceso a una compra hasta la descripción y carga de productos.

REDES SOCIALES

 

Abrir una página de Facebook o una cuenta de Instagram es fácil. Lo difícil es mantenerlas actualizadas, dotarlas de contenido interesante y estudiar qué tipo de publicidad debemos contratar. Sin estas tres claves, el tiempo y el dinero invertidos serán en vano.

En Salabre llevamos muchos años gestionando redes sociales de empresas y entidades. No siempre tiene por qué ser Facebook la más interesante, es mejor realizar un estudio para elegir las redes sociales más adecuadas a nuestro proyecto. También damos formación en empresa para uso y gestión de estas plataformas.