Equipo/Colaboradores
Usted está aquí: Inicio \ Equipo/Colaboradores
Sobre nosotros

Una confesión antes de nada: nuestro principal defecto es que nos tomamos el trabajo como una cosa personal.

Y ahora sí: vamos a intentar huir de los textos rollo de presentación de empresa, equipo, nosotros… Pero no sabemos tampoco qué va a acabar saliendo de todo esto.

Equipo

La historia empieza con que a César Palazuelos se le ocurrió crear una marca corporativa para compaginarla con la suya personal. Así nació “Salabre”. Posteriormente se unió al equipo Carmen Tramoyeres, que procede del marketing online y ha trabajado en grandes empresas del sector de la salud y también retail. Y la más reciente incorporación es la de Ester Monfort, que viene del mundo de la publicidad y las relaciones públicas.

Diseño

El naming de Salabre es idea del estudio de diseño La Banyera. Ellos también fueron los encargados de crear la marca, inspirada entre otras cosas en un astrolabio, y con ellos Salabre desarrolla proyectos como GastroXàbia, Memoria del Mediterráneo, Nyam, Xàbia Jazz…

Web

Del tema de la web se ha encargado siempre Mima disseny i nova mèdia. Con el amigo Pau, además de nuestro site, colaboramos en la creación de contenidos para otras páginas. En este ámbito también conspiramos con la gente de Delaweb y su capitán Paco al frente, por ejemplo en la web de Construcciones Cholbi.

Fotografía

Si hablamos de fotografía, nuestro hombre tiene nombre e iniciales: Xepo W.S. Gracias a él -fotógrafo de marcas como Omega o Swatch, actores como George Clooney y actrices como Nicole Kidman- disponemos de unas fantásticas fotos de retrato. También hemos trabajado juntos en algún proyecto y lo asesoramos en su comunicación global. Y otro fotógrafo con el que compartimos trabajos es nuestro amigo Jose, de Instants fotografia.

Vídeo

En este campo, en Salabre colaboramos con una de las productoras que mejor cuenta historias de aquí y desde aquí a través de la cámara. Con ellos, Sol de Invierno, hemos desarrollado la campaña “Memoria del Mediterráneo” para Turismo del Ayuntamiento de Xàbia y también los vídeos para Nyam.

Creatividad

Por si fuera poco, últimamente nos estamos juntando con los de Sapristi. Es un agencia un especial. Dicen que hacen “otra publicidad” y cada año se llevan algún premio Alce -ya tienen una manada, de hecho-. Con ellos hemos desarrollado el concepto de la plataforma de contenidos Vida Mediterránea para los supermercados masymas Fornés y otras historias que aún son “secretito”.