Cayro se la juega con una aplicación totalmente “offline”
¿Un vídeo que tiene como objetivo que al terminar de verlo abandonemos –como mínimo unos minutos- el dispositivo móvil en el que lo hemos visualizado? Sí, esa es una de las acciones pensadas por la agencia Sapristi para la nueva campaña de Juguetes Cayro y que ha sido bautizada como “Little finger App”.
Esta empresa juguetera de Dénia ha dado un paso más en su estrategia de contenidos enfocada a fomentar el juego entre niñ@s, padres y madres e hij@s… En esta ocasión, han creado una aplicación ficticia que en realidad consiste en no utilizar tanto el teléfono móvil y dedicar ese (y mucho más) tiempo a estar con l@s pequeñ@s. Para jugar, claro.
Además del vídeo, la campaña se completa con el hashtag #juegacontushijos y “El Meñifiesto”. Un manifiesto de doce puntos en los que se reivindica la importancia de compartir el tiempo con l@s hij@s en vez de pasarlo atrapados por las nuevas tecnologías:
- No hay ninguna app que dé los abrazos que da tu hija.
- Si llevas peor estar un día sin móvil que estar un día sin ver a tus hijos, tenemos un problema.
- Los niños que no juegan hoy son los mayores que harán mañana un mundo más aburrido.
Y así hasta doce mensajes con mucho significado alguno de los cuales han sido diseñados también como snackable (mensaje de consumo rápido en las redes sociales):
En definitiva, esta campaña de Cayro me parece un buen ejemplo de cómo crear un contenido que transmite al usuario el relato de marca.