d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

Image Alt

Salabre

Curso sobre Facebook Ads

Formación sobre Facebook Ads para impulsar tu proyecto

Esta semana hemos impartido el curso «Impulsa tu proyecto aprendiendo a crear anuncios en Facebook e Instagram».  Esta formación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Xàbia en el marco del intenso programa de aprendizaje sobre habilidades digitales que está llevando a cabo el área tecnológica de la Agencia de Desarrollo Local, perteneciente al Consorci per a la recuperació econòmica de la Marina Alta (Creama).

César Palazuelos, en un momento del curso.

César Palazuelos, en el transcurso de una de las clases.

A lo largo de las 5 horas en que al final ha consistido la formación, hemos transmitido las nociones básicas para crear anuncios con Facebook Ads.  Pero con efectividad.  Porque en nuestro día a día topamos con clientes y amigos que se atreven con la configuración de anuncios pero al no realizarla de forma correcta, no consiguen llegar a sus públicos objetivos y malgastan esfuerzos y recursos.

En este caso el curso lo hemos enfocado principalmente a saber crear un público personalizado de acuerdo al target que más le interesa a tu proyecto y empresa. Porque Facebook tiene esos datos. Lo más complicado, lo que requiere horas de pruebas y mucha formación, es saber segmentar esos datos para que convertirlos en la audiencia deseada.

Add Comment