d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

Image Alt

Salabre

Marca la diferencia presentando tu currículum con Visualize

Hoy en día el envío de currículms es un hecho mucho más habitual que de costumbre por la situación tan crítica que vive el mundo laboral, en especial el del periodismo y la comunicación. En este sentido, pensar en formas originales de presentar nuestra trayectoria laboral es casi una obligación con el objetivo de diferenciarnos del resto.

Una de las herramientas que puede ayudarnos a marcar diferencias es Visualize, que si bien todavía está en versión Beta puede ser utilizado por quien lo desee. Con esta aplicación podemos presentar el currículum de forma mucho más visual. Para poder utilizarla debemos registrarnos o tener una cuenta en Perfil en LinkedIn; desde aquí Visualizame importa los datos y configura una presentación tan visual como la que podéis ver en la imagen. Incluye la experiencia laboral, los datos referentes a la educación, los intereses, los idiomas y, si tenéis, recomendaciones. Como ejemplo, podéís ver mi perfil en Visualize.
Teniendo en cuenta que las empresas reciben cada vez más currículums y, por tanto, dedican menos tiempo a estudiarlos, es muy recomendable intentar sorprendrer. Y Visualizame es una buena herramienta.

Add Comment