d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

Salabre Comunicación y Marketing Online

Granitos de arena de Salabre en el exitazo de Sapristi en los Alce 2017

Los recientes premios Alce, que reconocen los mejores trabajos del año en la publicidad de la provincia de Alicante, han coronado -por fin, hombre, ya- a Sapristi. Desde Salabre no podemos ser objetivos -qué va, no lo vamos a intentar ni nos apetece- con esta agencia. Nos unen vínculos de amistad que han sabido superar la barrera -los de aquí ya nos entendemos- del Montgó: 758 metros de altitud que a veces parecen kilómetros de distancia entre un lado y otro.

via GIPHY

La suerte para Salabre es que los amigos de Sapristi cuentan con nosotros para algunos de sus proyectos. Y la gran suerte es que dos de esos proyectos han sido reconocidos este año con premios Alce. Ah sí, que aún no lo hemos dicho, que se han llevado 10 -de 28: ¿eso vale como cambio de ciclo?- Ni La La Land; y eso que la campaña más exitosa de los sapristianos también era musical.

via GIPHY

Bueno, después del edulcorante comienzo vamos a centrarnos. Con los amigos de Sapristi, Salabre hemos colaborado en primer lugar en la campaña que al final ha resultado la mejor del año, según estos premios: la Banda sonora de la gamba roja de Dénia. 5 premios se han llevado por este trabajo, nada más y nada menos. En este caso, nosotros nos encargamos de gestionar la campaña en la redes sociales así como los anuncios en Facebook. Y también realizamos la retransmisión en directo por Facebook Live del concierto en el que se estrenó la partitura.

En segundo lugar, también les echamos una mano en un momento muy delicado de la campaña “Somos iguales, cobramos igual para Volum Bags, cuando tras sufrir un despiadado -y asqueroso- ataque de trolls machistas en Facebook tuvimos que tomar decisiones. Ganó ser valientes y al final ha tenido su recompensa con otro premio Alce. No sabríamos decir en qué porcentaje les hemos ayudado con el tremendo éxito que han tenido en los Alce 2017, tampoco nos interesa, hablamos de otra cosa. Esto va del día a día.

De charlar, reír, rajar -pues no…-, compartir, ponerle a la agencia un nombre que empiece por S y colaborar, eso siempre.