d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

Image Alt

Salabre

Lotogotipo de la Fundación Manuel Jorge

Dimensiones de arquitectura y pintura en una web

No puedo resistirme a no explicar un nuevo proyecto en el que he participado y que acaba de hacerse público. Me refiero a la web de la Fundación Manuel Jorge, arquitecto y pintor afincado en Xàbia desde los años 60, con quien tengo la suerte de compartir una gran amistad; razón por la que, supongo, me ha confiado la gestión de la comunicación de la entidad. Cuando en Mima nos planteamos el proyecto, determinamos que lo más importante de la fundación es la obra pictórica que atesora así como las fotografías de todas las casas que ha diseñado Manuel Jorge. Y estos dos elementos confluyen en el punto de intentar mostrar la relación que hay entre las dos disciplinas.
Así es como decidimos mostrar las casas pensadas por el arquitecto en tres -digamos- dimensiones: por un lado, fotos y planos del hogar; en segundo lugar, la imagen aérea de la vivienda a través de Google Maps y, por otro lado, la pintura –los cuadros- que está relacionada con cada casa. De esta forma, el usuario de la web tiene a su alcance mucha información con una sola visualización y además puede redireccionarse a otras páginas del sitio.
La web se complementa con apartados dedicados a las actividades de la fundación, una pequeña biografía de Manuel Jorge y de su mujer, la pintora finlandesa Christina Snellman, las publicaciones de la entidad y obra gráfica que está a la venta. En la puesta en marcha de la web de la Fundación Manuel Jorge también han participado Carmen Tramoyeres e Instants Fotografía.

Add Comment