d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

Image Alt

Salabre

Proyecto #SocialMedia615 de César Palazuelos community manager y marketing digital

Experimentar con las redes sociales: proyecto #SocialMedia615

En la actualidad una marca, bien sea corporativa bien sea personal, debe contar con una gran capacidad tanto para crear o encontrar contenidos como para compartirlos en tantas redes sociales como hay -en su Plan de Social Media. Durante este mes de diciembre me he propuesto experimentar para profundizar en cómo interactuar en cada red social (cinco, en este caso).

De ahí el proyecto #SocialMedia615: utilizar durante 6 días sólo 1 red social de estas 5: Facebook, TwitterLinkedInInstagram y Google+.

 

Proyecto #SocialMedia615 de César Palazuelos community manager y marketing digital

El objetivo del proyecto es conseguir adaptar los contenidos que produzco y consumo a diario a una sola red social; en vez de poder elegir una en cada momento -modificando la voz correspondiente- que es lo que hago generalmente. El proyecto, en esta primera fase-prueba, lo desarrollaré con mi marca personal. El calendario lo he configurado de forma aleatoria y el resultado ha sido el siguiente:

 

Es decir, durante esos periodos las otras cuatro redes las tendré «abandonadas», porque otro de los objetivos es ver el impacto de esta ausencia en cada una de ellas a lo largo de 24 de los próximos 30 días. Cada vez que finalice una de las cinco etapas de #SocialMedi615 publicaré un post resumen. ACTUALIZACIONES

 

  1. LinkedIn, una gran decepción.
  2. Houston, tenemos +1 un problema con Google+.
  3. Instagram, Canotte New Orleans Pelicans la discoteca de moda.
  4. Twitter, la curación de contenidos o el Caos.
  5. Facebook y la Bruja Avería,