Nueva docencia: profesor de comunicación en Esuma
Nueva etapa como docente: profesor de comunicación en Esuma
You are here: Home \ Comunicació \ Nueva etapa como docente: profesor de comunicación en Esuma
Carrera de marketing, comunicación y dirección de empresas

El lunes 19 de octubre empieza la Carrera de marketing, comunicación y dirección de empresas de la Escuela superior de marketing de Alicante (Esuma). A mediados de junio recibí la propuesta por parte de Lorena Gil, jefa de estudios en el centro, de ser profesor en el segundo curso de la carrera, centrado principalmente en la comunicación (el primero se dedica al marketing y el tercero a la dirección de empresas). Y decidí aceptar.

En Esuma ya he impartido algunas clases: una en un máster, otra en un intensivo y formación en empresa. Aunque, por cierto, antes de nada he sido alumno. Esta vez la responsabilidad es mayor. Subimos un peldaño y pasamos a preparar temario, examinar, evaluar… durante todo un curso. Lo afronto como un nuevo reto, como el que nos traen los clientes, y dispuesto a vivirlo con pasión.

Impartiendo clase en ESUMA
En una de las clases en Esuma.

 

Por suerte -o por trayectoria, supongo- el temario coincide con una parte importante de mi día a día profesional desde hace ya unos años: elaborar planes de comunicación, pensar acciones de relaciones públicas, buscar la repercusión en la prensa de proyectos, hacer incursiones en el campo de la publicidad…

Como en el caso de las otras docencias que he impartido, en este blog también iré publicando algún post con contenido del curso que sea interesante para compartir. Seguro que las sesiones con los alumnos lo generan.

About author:

Comments are closed here.